sábado, 31 de julio de 2010

THEREAL40 CAPÍTULO VII

Polo en la consulta del Doctor Subiabre

POLO:(silencio)
DOCTOR:bueno,si prefiere estar en silencio,por mi no hay problema,lo único es que ya está corriendo el taximetro y yo no soy precisamente el que va a pagar la cuenta...no sé si me entiende?..señor..Polo?...mire no hay drama que no se pueda tratar a no ser que sea algo muy grave como que tu señora está siendo infiel con un compañero de oficina..
POLO: Doctor usted sabe lo que se siente?
DOCTOR:...bueno...usted es gay?
POLO:..se lo digo por la angustia de no poder sacarse de la cabeza la imagen de tu mujer arriba de ese imbécil!!!
DOCTOR:..mi mujer?..
POLO:..si?
DOCTOR:..no me diga que usted tambien esta enamorado de mi mujer?
POLO:..de qué me habla?
DOCTOR:..para mi esto siempre ha sido un calvario
POLO:..qué cosa
DOCTOR:..Sandra no lo puede controlar..a la primera se sube y galopa
POLO:..su mujer es prostituta?
DOCTOR:..no sería tan duro con ella, digamos que no es feliz
POLO:..ellas actuan así cuando no son felices
DOCTOR:..es falta de yodo
POLO:mmm..me gustaría poder ser así
DOCTOR:..cómo?
POLO:..infeliz y
DOCTOR:..someter su cuerpo a la ignominia!!!
POLO:..no sólo un revolcón..para evadir
DOCTOR:creame que eso no lo conduce a satisfacer su odio contra usted mismo,sólo aumenta la desolación y la profunda rabia aniquiladora
POLO:..Doctor...
DOCTOR:..Subiabre
POLO:Dr Subiabre..me duele aquí (se toca el corazón)
DOCTOR:que curioso..a mi me dolía aquí (se toca los genitales)
POLO:..pero qué esta haciendo Doctor?
DOCTOR: terminó la hora..dígale a la Fernanda que el próximo lunes lo anote..son $100.000
POLO:..pero me va a cobrar?
DOCTOR: y usted cree que escuchar a pelotudos como usted es gratis
POLO:..pero esto no es un confesionario..usted no es alguien que escucha solamente..usted es un Doctor!!..y yo necesito que me diga qué puedo hacer..algún remedio..algo..pero 100 lucas sólo por escuchar y además contarme que su mujer es una prostituta...y luego me muestra los genitales...por favor!!!
DOCTOR:..lo hice por amorrr
POLO:mostrarme los genitales?
DOCTOR:..no..seguir con ella..usted debe hacer lo mismo..
POLO:..ahh
DOCTOR: ahora sí..son 100 lucas y salga que viene otro weón cornudo

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario